8 a 12:30 | 16 a 19:30 hs

Lunes a viernes

Rafaela, Santa Fé

25 de Mayo 198

(03492) 424 - 445 (03492) 436 - 698

info@bregainmobiliaria.com.ar

Comparar propiedades

INSTITUCIONAL

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra Oficina Comercial abre sus puertas al público el 24 de Mayo de 1971, pero Nuestra Historia comienza mucho antes, cuando en el año 1957 Arturo E. Brega comienza su actividad profesional como Martillero, actuando en infinidad de remates públicos y privados y mediando en compra venta de inmuebles en la ciudad de Rafaela y localidades aledañas. Afianzado en su profesión, luego de años de trabajo independiente y junto a su esposa Dorina Apoca, abren las puertas de una pequeña oficina comercial en la misma esquina de 25 de Mayo y Maipú donde nos encontramos actualmente, con el objetivo de llevar adelante la administración, intermediación en compraventa de inmuebles, tasaciones y remates tanto públicos como privados, dando el primer impulso a un proyecto que perduraría y se transformaría, gracias al trabajo, responsabilidad y profesionalismo de sus integrantes, en uno de los referentes del mercado inmobiliario de Rafaela y la región, Brega Inmobiliaria.

A través del tiempo nos fuimos incorporando sus hijos Daniel, Fernando y Guillermo, quienes actualmente llevamos adelante esta empresa familiar liderando a un grupo de trabajo íntegro con el mismo espíritu emprendedor y honestidad de sus inicios, que es el mayor legado que nuestros padres, nos transmitieron.

“Recuerde que Usted la pega, si lo consulta a BREGA”…, fue el slogan radial que durante años acompañó nuestra comunicación institucional, hoy estamos convencidos que somos la opción acertada cuando hablamos de Soluciones Inmobiliarias confiables y sostenibles en el tiempo.

VISION – ¿Qué queremos?

Queremos ser líderes en la prestación de servicios inmobiliarios, siendo reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestro equipo y por nuestra contribución a la sociedad.

Ser la mejor alternativa para quienes buscan el servicio y el asesoramiento de una empresa profesional inmobiliaria, basados en una relación cercana y resolutiva, ofreciendo a quienes confíen en nosotros las propuestas más certeras e innovadoras.

Que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados durante todo el proceso, trabajando siempre para mejorar su calidad de vida.

MISIÓN – ¿Cómo lo vamos a lograr?

Vamos a brindar el mejor servicio inmobiliario a nuestros clientes, promoviendo la excelencia, formación y desarrollo integral de nuestro equipo de trabajo.

Nos proponemos cuidar el patrimonio de nuestros clientes, con ética, honestidad, discreción y profesionalismo en todas las etapas de nuestra intervención.

Trabajaremos cada día firmes en nuestros objetivos, con la certeza de que con nuestro desarrollo y crecimiento personal, también contribuiremos a mejorar nuestro entorno.

VALORES – ¿Cómo trabajamos cada día?

DISCIPLINA: Creemos en la disciplina como base de un trabajo bien hecho, haciendo las cosas de manera ordenada y sistemática, respetando las reglas y normas que rigen nuestra actividad.

TABAJO EN EQUIPO: Trabajamos en equipo fomentando la participación de cada integrante para lograr un objetivo común, conociendo las fortalezas y debilidades individuales, obteniendo el mejor resultado conjunto.

ÉTICA: Procuramos una conducta ética, actuando con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto hacia las personas.

TRANSPARENCIA: Somos transparentes y actuamos coherentemente, con información veraz, abierta y oportuna.

SERVICIO: Acompañamos y orientamos al cliente, centrando nuestro esfuerzo en su satisfacción aportándole soluciones competitivas de calidad.

INNOVACIÓN: desarrollamos soluciones innovadoras para alcanzar la máxima calidad y rentabilidad.

AUTO CRÍTICA: admitimos nuestros errores para corregirlos y aprender de ellos. Realizar auto crítica cada día también implica la supervisión de nuestro rendimiento, para identificar la necesidad de mejoras en cualquiera de las diferentes áreas de trabajo.

PERSEVERANCIA: Aspiramos a cumplir nuestros objetivos mirando hacia adelante y manteniéndonos constantes en un plan, aunque la meta parezca lejana y el camino difícil.

RESPONSABILIDAD: somos conscientes de las consecuencias que tiene todo lo que hacemos o dejamos de hacer sobre nosotros mismos o sobre los demás. Creemos firmemente tanto en la responsabilidad interna, comprometiéndonos con la mejora continua de nuestro equipo, como hacia nuestros clientes y la sociedad en su conjunto, fomentando acciones con impacto social positivo.